Aurous, el PopCorn Time de la música

Basándose en PopCorn Time, un grupo de desarrolladores presentara el próximo mes a Aurous, un servicio de música gratuito basado en el protocolo BitTorrent.

Aurous-01

Con una interfaz muy similar a la de Spotify, donde se carga y reproduce contenido multimedia, este nuevo servicio de música gratuita vera la luz el próximo de 10 de Octubre en versión beta.

Aurous no solo le permitirá al usuario organizar y escuchar una colección local de música, sino que también le permitirá importar listas de reproducción de servicios como Google Music, Pandora, Youtube y por supuesto, Spotify. Ademas, esta aplicación soporta múltiples formatos como MP3, FLAC, OGG o WebA.

Los creadores sostienen que Aurous se encontrara vinculado a tiendas online como iTunes, Amazon o Google Music con el fin de que los usuarios pueden realizar sus compras directamente. Mas allá de esto, Aurous sera completamente gratuito, no contara con molestos avisos publicitarios y ademas sera compatible con múltiples plataformas como Windows, Linux, Android, iOS, Mac, etc.

Los impulsores de este singular proyecto creen que Aurous significara un cambio. Si tenemos en cuenta el caso de PopCorn Time es posible afirmar que esta nueva aplicación podría llegar a representar una alternativa fuerte que ponga en jaque a muchos otros populares servicios de pago.

Aurous, el PopCorn Time de la música
3 (60%) 1 vote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *