Cerro popcorntime.io, porque esta caído?

Los problemas no dejan de asediar a la popular aplicación de reproducción streaming de películas y series, hablamos por supuesto de PopCorn Time quien al parecer pierde uno de sus sitios mas importantes como es popcorntime.io.

PopCorn Time

La semana pasada, miembros de equipo de desarrolladores decidieron dar un paso al costado luego de decidir implementar dos servicios VPN de pago lo cual podría generar problemas legales. A esto se suma el lanzamiento del proyecto Butter que solo ofrecería contenido libre y legal.

Sin embargo, quienes quedaron a cargo de continuar con el proyecto no pudieron tomar el control sobre el dominio de popcorntime.io ya que el ISP no los reconoce, por lo tanto, este sitio ha dejado de funcionar.

Frente a este panorama, los desarrolladores publicaron un mensaje (que se puede visualizar en la cache del sitio popcorntime.io) en donde aseguran que tienen  una serie de problemas con el proveedor del servicio de alojamiento y que están trabajando duro para solucionar lo mas rapido posible los inconvenientes.

Así, de momento, el popular sitio popcorntime.io ha muerto aunque se espera que reviva próximamente. Mientras tanto, otros de las paginas de esta aplicaciones, como por ejemplo Time4Popcorn, siguen de pie, lo cual es un alivio para los seguidores de PopCorn Time.

Cerro popcorntime.io, porque esta caído?
5 (100%) 2 votes
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *