Como instalar Popcorn Time en iPhone o iPad sin Jailbreak

Como algunos saben, Popcorn Time se encuentra disponible para distintas plataformas, entre ellas iOS de Apple. Sin embargo, la novedad radica en que ahora es posible instalar Popcorn Time en nuestro iPhone o iPad sin la necesidad de realizar Jailbreak.

iOS Installer

Los desarrolladores de Popcorn Time lanzan una nueva app que le permite a los usuarios de iOS instalar el mencionado servicio de películas y series sin necesidad de realizar Jailbreak u otras operaciones complicadas. Su nombre es iOS Installer y sin dudas representa toda una revolución.

Para instalar Popcorn Time en nuestro dispositivo solo basta descargar el instalador (de momento solo disponible para Windows XP o superior) por medio de iTunes y ejecutarlo en nuestro ordenador. Luego, conectamos por medio de USB nuestro iPhone o iPad, activamos el modo avión (no debemos tener protegido nuestro dispositivo con PIN o Touch ID), aceptamos una ventana que aparecerá en nuestra pantalla y finalmente dejamos que el instalador comience su trabajo y después desconectamos.

Así, de manera fácil y rápida, podemos comenzar a disfrutar de Popcorn Time desde la comodidad de nuestro iPhone o iPad con solo bajar este nuevo instalador gratuito creado por los mismos programadores del “Netflix Pirata”.

iOS Installer es una aplicación que dará que hablar sobre todo porque permite instalar aplicaciones de terceros, no autorizadas por Apple, sin necesidad de liberar nuestro dispositivo con Jailbreak lo cual le ahorrara trabajo a los usuarios que no desean poner en riesgo su teléfono o tablet a través de extrañas configuraciones.

Popcorn Time sigue creciendo y sus distintas versiones continúan siendo optimizadas por una comunidad de desarrolladores que busca ofrecer un servicio completo, eficiente y gratuito a los amantes de las películas y las series.

Descargar iOS Installer para Windows XP o Superior [LINK]

Rate this post
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *