Controlar Popcorn Time desde tu dispositivo móvil con Popcorn Time Remote

La aplicación Popcorn Time es una aplicación multiplataforma que sigue optimizándose y expandiéndose gracias a su capacidad de adaptarse a distintos sistemas operativos móviles y también gracias a aplicaciones como Popcorn Time Remote que ahora le permite a los usuarios controlar de forma remota Popcorn Time desde su smartphone.

Popcorn Time Remote

Popcorn Time es un reproductor que utiliza el protocolo Torrent para brindarnos gran cantidad de contenido en películas y series. Y ahora, por medio de Popcorn Time Remote podemos controlar la mencionada aplicación a través de nuestro dispositivo móvil.

Popcorn Time Remote es una app que nos permite controlar Popcorn Time desde nuestro teléfono. En términos específicos, con Popcorn Time Remote podemos seleccionar alguna película, reproducirla, retrocederla o adelantarla e incluso añadirla a nuestros favoritos, entre otras opciones.

La aplicación Popcorn Time Remote se encuentra disponible para Android y se puede bajar desde la tienda online de Google Play de forma completamente gratis. Una vez instalada, solo basta comenzar a explorar las distintas funciones que ofrece.

De esta manera, sera mucho mas cómodo y fácil controlar Popcorn Time gracias a la aplicación Popcorn Time Remote que podemos descargar e instalar en nuestro smartphone o tablet Android.

Descargar Popcorn Time Remote para Android [LINK]

Controlar Popcorn Time desde tu dispositivo móvil con Popcorn Time Remote
4.25 (85%) 4 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *