Descargar Popcorn Time 1.2 para iOS 7

Si pensamos por un momento en una de las razones del éxito de Popcorn Time, una de ellas seria sin dudas la compatibilidad de este reproductor de archivos torrents con una gran variedad de plataformas, incluso las diseñadas para dispositivos móviles, como iOS 7 que también cuenta con su versión de Popcorn Time.

Popcorn Time iOS 7

El “Netflix de los piratas”, como algunos lo denominan, ha ido evolucionando con el paso del tiempo y hoy cuenta con miles de usuarios que acceden día tras día para disfrutar de su variado contenido en lo que a películas y series de TV se refiere.

Es posible utilizar Popcorn Time en el ordenador pero también en el smartphone o la tablet gracias a las versiones desarrolladas para Android e iOS, como por ejemplo Popcorn Time 1.2 para iOS 7.

La versión 1.2 de Popcorn Time para iOS 7 se adapta a los dispositivos de Apple que cuenten con esta ultima versión de la plataforma móvil de los de Cupertino. A través de esta aplicación podemos ingresar al servicio de Popcorn Time desde cualquier lugar y en cualquier momento y visualizar los últimos estrenos de nuestras películas y series preferidas.

Popcorn Time posee una interfaz sencilla dentro de la cual hallaremos rápidamente los títulos que busquemos y ademas contaremos con información detallada, opción de seleccionar la resolución del film o la serie, el idioma, etc.

Para bajar Popcorn Time 1.2 es iOS 7 deberás acceder a popcorn-time.se y descargar la versión correspondiente desde el sitio web. Una vez instalado el reproductor en tu iPhone o iPad, solo debes ejecutar la aplicación y acceder al amplio catalogo de películas y series de TV disponibles.

Popcorn Time es una aplicación en manos de un grupo de desarrolladores que busca optimizar el servicio permanentemente añadiendo nuevas funciones y solucionando errores o problemas.

Descargar PopCorn Time 1.2 para iOS 7 [LINK]

Descargar Popcorn Time 1.2 para iOS 7
3.5 (70%) 2 votes
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *