Descargar Popcorn Time 1.3.1 para Android

Una de las virtudes o ventajas de Popcorn Time frente a otros servicios similares de pago, como por ejemplo Netflix, es su compatibilidad con una gran cantidad de plataformas, sobre todo con las desarrolladas para dispositivos móviles como Android o iOS.

Popcorn Time Android
Además de poder instalar este servicio en Mac OS X, Windows o Linux, también podemos bajar Popcorn Time beta 1.3.1 en Android, el sistema operativo móvil desarrolladora por el gigante Google.

Los usuarios de un Smartphone o tablet con Android tambien pueden descargar Popcorn Time para poder disfrutar de todas las películas y series gratis desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La versión 1.3.1 de Popcorn Time para Android cuenta con una interfaz algo similar a la versión de escritorio, aunque por supuesto, más reducida o acorde a las características de nuestros teléfonos y tablets.

Sea como sea, puedes seleccionar el film o la serie de TV que deseas ver, elegir los subtítulos y visualizar sin problema alguno, todas tus películas disponibles en el amplio catalogo de Popcorn Time.

Popcorn Time es un servicio de video streaming que por medio del protocolo BitTorrent se encarga de reproducir archivos torrents directamente en nuestro ordenador o dispositivo. De esta forma, acceder a los últimos estrenos del universo del cine o de la TV, es mucho más fácil, y por sobre todo gratuito, gracias a esta aplicación.

Por suerte, Android se adapta a Popcorn Time y brinda la posibilidad de que los usuarios puedan disfrutar de este servicio. La versión disponible es la beta 1.3.1 que por supuesto, continua siendo optimizada por los desarrolladores quienes solucionan problemas y agregan nuevas funciones.

Puedes descargar Popcorn Time beta 1.3.1 para Android desde popcorntime.io debido a que en la tienda de aplicaciones Google Play no se encuentra disponible.

Descargar Popcorn Time beta 1.3.1 Android [LINK]

Descargar Popcorn Time 1.3.1 para Android
5 (100%) 1 vote
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *