Descargar Popcorn Time 5.2.2 para Mac OS X

En popcorn-time.se (el sitio de esta aplicación antiguamente denominado Time4Popcorn) podemos descargar la versión Popcorn Time 5.2.2 para Mac OS X.

Popcorn-Time 5.2.2

Esta versión del popular reproductor para el sistema operativo de Apple nos permite acceder a un amplio catalogo de películas y series, sin embargo cuenta con algunos detalles distintos en cuanto a sus funciones e interfaz, en comparación a la versión beta 3.7 de la cual ya hemos hablado.

Más allá de las diferencias, Popcorn Time 5.2.2 le brinda a los usuarios de Mac OS X la posibilidad de disfrutar de numerosos films y series de TV gratis desde la comodidad de su hogar y de forma completamente gratuita.

Considerado como el “Netflix de los piratas”, Popcorn Time ha logrado sumar miles de usuarios en este último tiempo. Sus creadores abandonaron en cierta manera el proyecto, pero una fuerte comunidad de desarrolladores continúan trabajando en esta aplicación que sigue mejorando día tras día.

La interfaz de Popcorn Time 5.2.2 es bastante intuitiva, nos permite hallar nuestra película o serie favorita rápidamente, conocer detalles sobre algún film, seleccionar la resolución o el idioma de los subtítulos, entre otras interesantes funciones que los amantes del séptimo arte sabrán aprovechar.

Básicamente, Popcorn Time reproduce directamente los archivos torrents, a través del protocolo BitTorrent, por lo tanto podemos visualizar el contenido en muy buena calidad, en múltiples idiomas, sin cortes y gratis. Además, este reproductor es compatible con distintos sistemas operativos.

Para descargar Popcorn Time beta 5.2.2 en Mac OS X, solo basta acceder a popcorn-time.se y seleccionar allí la versión correspondiente. Una vez instalada, ejecutamos esta aplicación y listo, ya tenemos acceso a una amplia grilla de títulos.

Descargar Popcorn Time beta 5.2.2 para Mac OS X [LINK]

Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *