Descargar Popcorn Time 5.2.2 Windows XP y Superior

Desde popcorn.time.se, el sitio alternativo al del proyecto original, también contamos con la posibilidad de descargar Popcorn Time 5.2.2 Windows XP y Superior.

Popcorn Time 5.2.2

Popcorn Time es un reproductor de archivos torrents que en este último tiempo ha ido cobrando popularidad registrando miles de usuarios que se inclinan por utilizar esta completa aplicación para disfrutar de sus películas y series favoritas gratis.

Como hemos comentando en otras ocasiones, la gran ventaja que ofrece Popcorn Time en comparación a otros servicios similares, pero de pago, es su compatibilidad con múltiples plataformas, entre Windows XP y versiones superiores.

Los usuarios que ingresen a popcorn-time.se cuentan con la posibilidad de bajar Popcorn Time 5.2.2 Windows XP y Superior, una versión compatible con, ahora algo viejo, Windows XP o el resto de las ediciones posteriores como Windows Vista, 7 u 8.

De esta manera, quienes aun utilizan el reconocido sistema operativo del gigante Microsoft, también pueden hacer uso del popular reproductor de películas Popcorn Time para disfrutar de un amplio catalogo de films y series de TV.

Aunque sus creadores originales hayan dado un paso al costado, Popcorn Time aun continua siendo optimizado por un comunidad de desarrolladores que trabaja arduamente para ir incorporando nuevas funciones o solucionar errores que se presentan en el camino a fin de ofrecer a los usuarios una aplicación que nada tenga que envidiar a los reconocidos servicios de video streaming pagos o no-gratuitos.

En resumen, si tienes instalado Windows XP o alguna versión superior, puedes ingresar a popcorn-time.se y bajar la versión 5.2.2 de Popcorn Time para este sistema operativo. Así, podrás disfrutar de los últimos estrenos del mundo del cine y de la televisión desde la comodidad de tu hogar y de forma completamente gratuita.

Descargar Popcorn Time beta 5.2.2 para Windows XP y Superior [LINK]

Descargar Popcorn Time 5.2.2 Windows XP y Superior
3 (60%) 7 votes

Apps Relacionadas:

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *