Descargar Popcorn Time beta 3.2 para Linux 32 y 64 bits

El sistema operativo libre Linux también es compatible con Popcorn Time tanto en su versión de 32 como de 64 bits. Así, los usuarios que cuenten con alguna distro de Linux podrán descargar la versión 3.2 del popular reproductor de archivos torrents Popcorn Time desde popcorn-time.se.

Popcorn Time Linux

Desde que vio la luz, Popcorn Time ha sabido colmar las expectativas de todos aquellos usuarios amantes del universo del séptimo arte que desean disfrutar del mejor contenido gratis. Claro esta, Popcorn Time significa una seria amenaza a distintos servicios similares de pago que incluso no son compatibles con distintas plataformas.

Por suerte, Popcorn Time no solo se encuentra disponible para Windows, Mac OS X o algún otro software privativo, sino también para sistemas operativos Linux en su versión de 32 y 64 bits. Así, se puede bajar la versión 3.2 de Popcorn Time para Linux y disfrutar desde el ordenador de los últimos estrenos del mundo del cine y de la TV.

Al igual que en el resto de las versiones, Popcorn Time para Linux cuenta con una completa interfaz a través de la cual podemos acceder y hallar rápidamente todas las películas y series disponibles en el amplio catalogo. Ademas, contamos con una pequeña sinopsis, la opción de elegir la resolución y de seleccionar los subtitulos, entre otras características.

Para hacer uso de Popcorn Time en Linux, deberas bajar el archivo tar.gz e instalar esta aplicacion por medio de la Terminal o ejecutar directamente la aplicacion desde un archivo situado dentro de la carpeta que hemos bajado.

Popcorn Time es un servicio de reproduccion de archivos torrents completamente gratuito que es permanentemente optimizado por un grupo de desarrolladores que trabaja para añadir nuevas funciones y solucionar distintos problemas que se puedan presentar.

Descargar PopCorn Time beta 3.2 para Linux 32 bits [LINK]
Descargar PopCorn Time beta 3.2 para Linux 64 bits [LINK]

Rate this post

Apps Relacionadas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *