Descargar Popcorn Time beta 3.7 Mac OS X

A diferencia de otros servicios de películas streaming, Popcorn Time es una aplicación compatible con distintas plataformas, como por ejemplo Mac OS X. Los usuarios de los ordenadores de Apple pueden descargar la versión beta 3.7 Mac OS X de Popcorn Time.

Mac OS X

Esta versión se encuentra adaptada al sistema Mac OS X. Como casi el resto de las versiones, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a una gran base de datos de películas y series gratis por medio de una interfaz completamente intuitiva que no desentona con la estética del sistema operativo de la manzanita.

Popcorn Time es un reproductor de archivos torrent que por medio del protocolo BitTorrent nos permite disfrutar de un amplio catalogo de films y series gratis sin necesidad de complicadas configuraciones.

La versión beta 3.7 para Mac OS X se encuentra a la altura de las versión para Windows, Linux o Android. Es una app que se actualiza permanentemente y ante cualquier error, los desarrolladores buscaran rápidas soluciones.

Para poder descargar Popcorn Time 3.7 en Mac OS X, debemos acceder a popcorntime.io. Aquí nos encontraremos con la posibilidad de bajar otras versiones de este reproductor, pero nosotros solo debemos bajar la que corresponde con la plataforma de Apple.

Una vez que hemos bajado nuestra app, solo nos queda instalarla en nuestro ordenador y listo. Ya podemos acceder a lista de películas y series que ofrece Popcorn Time, elegir nuestro idioma y comenzar a disfrutar de alguna película gratis.

Desde su lanzamiento, Popcorn Time ha significado una revolución y una amenaza para muchos servicios de pagos y por supuesto, su capacidad para adaptarse a distintas plataformas le ha otorgado una gran ventaja frente a aplicaciones similares.

Descargar Popcorn Time beta 3.7 Mac OS X [LINK]

Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *