Descargar Popcorn Time beta 3.7 para Linux 32 y 64 bit

Popcorn Time no solo es una aplicación disponible para software privativo, sino que también es compatible con software libre o de código abierto como lo es Linux. Así es, puedes descargar Popcorn Time beta 3.7 para Linux 32 y 64 bit.

Popcorn Time Linux

Pero antes que nada, hablemos un poco de Popcorn Time. Esta aplicación se encarga de reproducir en nuestro ordenador archivos torrent, a través del protocolo BitTorrent. De esta manera, podemos disfrutar de numerosas películas y series gratis. Además, Popcorn Time es un servicio multiplataforma, por lo tanto, acceder al mismo es posible desde cualquier dispositivo.

La versión de Popcorn Time para el sistema operativo Linux cuenta con una interfaz similar al resto de las aplicaciones y también posee las mismas funciones. Una vez que carga su base de datos, podemos seleccionar rápidamente cualquier titulo disponible en el catalogo, elegir la resolución y el idioma de los subtítulos y visualizar la serie de TV o la película.

Desde que vio la luz, Popcorn Time ha evolucionado en manos de un grupo de desarrolladores que se hicieron cargo del proyecto luego de que sus creadores decidieron dar un paso al costado para evitar problemas judiciales. Considerado el “Netflix de los Piratas”, Popcorn Time hoy se encuentra disponible en gran cantidad de plataformas, inclusive aquellas pensadas para dispositivos móviles como Android e iOS.

Para descargar Popcorn Time para Linux versión 32 o 64 bits, debes acceder al sitio popcorntime.io y bajar gratis la versión correspondiente. Por supuesto, el proceso de instalación es algo distintos de lo acostumbrado. Podemos utilizar el Terminal o simplemente bajar la carpeta con los archivos y ejecutar directamente este servicio de reproducción vía streaming.

Popcorn Time es completamente gratuita y cuenta con los últimos estrenos del mundo del cine y la pequeña pantalla.

Descargar Popcorn Time beta 3.7 Linux 32 bit [LINK]
Descargar Popcorn Time beta 3.7 Linux 64 bit [LINK]

Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *