Descargar Popcorn Time beta 3.7 para Windows 7

El sistema operativo de Microsoft, hablamos de Windows, también permite instalar la popular aplicación Popcorn Time. Los usuarios de esta plataforma ya pueden descargar Popcorn Time beta 3.7 para Windows 7.

Windows 7

Como muchos ya saben, una de las virtudes de Popcorn Time, es su compatibilidad con distintos sistemas operativos, o por lo menos, los más reconocidos. Entre ellos, claro está, se encuentra Windows que cuenta con una versión del mencionado reproductor de archivos torrents.

La versión 3.7 de Popcorn Time para Windows 7 es muy estable. Nos permite acceder a una amplia grilla de películas y series que podemos visualizar sin cortes y subtituladas en nuestro idioma.

El rendimiento de Popcorn Time para Windows es excelente y la version para esta plataforma ya cuenta con miles de descargas siendo el sistema operativo de los de Redmond, uno de los más utilizados a nivel mundial.

Por supuesto, los desarrolladores continúan trabajando sin descanso para seguir optimizando esta aplicación y ofrecer a los usuarios un reproductor más eficiente que colme todas las expectativas del cinéfilo que pasa horas y horas disfrutando de los diversos films.

Para poder contar con Popcorn Time en nuestro ordenador Windows, es necesario acceder a popcorntime.io y desde allí seleccionar la version beta 3.7 para Windows 7 (o superior) para bajar. Una vez instalado, ejecutamos el programa, accedemos y seleccionamos la película o la serie que más nos agrade para que dé comienzo su reproducción.

Popcorn Time es servicio de películas vía streaming gratuito que sigue creciendo día tras día y arribando a numerosas plataformas.

Descargar Popcorn Time beta 3.7 Windows 7 o superior [LINK]

Descargar Popcorn Time beta 3.7 para Windows 7
3 (60%) 1 vote

Apps Relacionadas:

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *