Descargar Popcorn Time Beta 3.7

Una de las aplicaciones mas destacadas para disfrutar de películas y series online es Popcorn Time, un programa similar a Netflix pero totalmente gratuito. Actualmente, se encuentra disponible para descargar la versión 3.7 de Popcorn Time.

Popcorn Time 3.7

Popcorn Time es la nueva alternativa a los servicios de vídeo vía streaming pagos. Dicha aplicación nos permite reproducir los archivos torrent de forma directa para disfrutar de las ultimas películas y series.

Una de las ventajas que ofrece Popcorn Time es la capacidad de adaptarse a distintos sistemas operativos. La ultima versión de dicho programa es la beta 3.7 que cuenta con numerosas características: información técnica, la descripción de Popcorn Time, capturas e imágenes de Popcorn Time, traducción al español, carga mas rápida, estabilidad, utilización de una nueva versión de la API yts para evitar bloqueos regionales, solución de errores, entre otras características interesantes.

Popcorn Time es una aplicación muy fácil de aprender a utilizar gracias a una interfaz simple, muy parecida a la de Netflix, en donde hallaremos las películas y series organizadas, con sus correspondiente carteles y títulos, a lo largo de toda la pantalla. De esta manera, buscar y visualizar tus films preferidos es mucho mas fácil y rápido.

Como señalamos anteriormente, Popcorn Time es una aplicación multiplataforma. Accediendo a su sitio oficial puedes descargar Popcorn Time Beta 3.7 para Linux de 32/64 bits, Windows 7 o superior, Mac OS X 10 y Android.

De momento, solo estos sistemas operativos mencionados son compatibles con Popcorn Time. Posiblemente, con el paso del tiempo, esta popular aplicación logre arribar a otras plataformas.

Aunque sus creadores originales decidieron dar un paso al costado para evitar problemas legales de copyright, Popcorn Time es un programa de código abierto que sigue siendo optimizado por una comunidad de desarrolladores que apuestan por un servicio gratuito y de calidad para los amantes del séptimo arte.

Descargar PopCorn Time 3.7 para Windows 7 o Superior [LINK]
Descargar PopCorn Time 3.7 para Linux 32 bits [LINK]
Descargar PopCorn Time 3.7 para Linux 64 bits [LINK]
Descargar PopCorn Time 3.7 para Mac OS X 10 o Superior [LINK]

Descargar Popcorn Time Beta 3.7
3.67 (73.33%) 3 votes

Apps Relacionadas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *