Descargar Popcorn Time Beta 5.2.2

Popcorn Time cuenta con la ventaja de ser una aplicación disponible para diversas plataformas. Ademas de poder instalar este reproductor en Mac OS X 10 y Windows 7, también contamos con la posibilidad de descargar la versión Beta 5.2.2 de Popcorn Time para Windows XP o superior e incluso Mac OS X 10.7.

Popcorn Time Beta 5.2.2

La versión Beta 5.2.2 de Popcorn Time viene cargada de novedades y por supuesto, es mucho mas estable que versiones anteriores. Veamos un poco mas en detalle esta aplicación.

  • Muchos problemas relacionados con la reproducción, como problemas de sonido, películas que no comenzaban o series que se detenían, etc., han sido solucionados.
  • Integra soporte para Apple TV (aunque de momento no se visualizan los subtitulos).
  • Corrección de numerosos errores que perjudicaban el rendimiento de esta aplicación.

En resumen, estas son algunas de las nuevas características que la versión Beta 5.2.2 de Popcorn Time añade. Claro esta, los desarrolladores siempre sugieren a los usuarios que realicen comentarios con respecto a distintas fallas con las que puedan cruzarse, a fin de hallar solución a la mismas lo mas rápido posible. Así, toda la comunidad contribuye a la optimizacion de este reproductor gratuito de películas y series.

Considerado como el “Netflix de los piratas”, Popcorn Time supuso una revolución frente a los servicios de vídeo de pago y aunque sus creadores, un grupo de programadores argentinos, decidieron dar un paso al costado con este proyecto, su código fue liberado y una nuevo grupo de desarrolladores continua trabajando en el mismo.

Básicamente, Popcorn Time reproduce los archivos torrent, a través del protocolo BitTorrent, directamente en tu ordenador, sin necesidad de instalar plugins ni nada por el estilo.

De esta manera, ahora puedes disfrutar de tus películas y series favoritas desde cualquier dispositivo y de forma completamente gratuita gracias a Popcorn Time, una aplicación que día a día crece y cuenta con los últimos estrenos del mundo del séptimo arte.

Descargar Popcorn Time Beta 5.2.2  [LINK]

Descargar Popcorn Time Beta 5.2.2
3.33 (66.67%) 3 votes

Apps Relacionadas:

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *