Descargar PopCorn Time Beta 5.4

Ya se encuentra disponible una nueva versión de PopCorn Time Beta 5.4, el popular reproductor de películas y series gratis.

PopCorn Time 5.4

Por si no lo sabias, PopCorn Time es un reproductor de contenido multimedia, similar a Netflix, que utiliza el protocolo BitTorrent para ofrecernos un gran catalogo de películas y series gratis que podemos disfrutar desde la comodidad de nuestra ordenador.

PopCorn Time fue creado por un grupo de desarrolladores argentinos y continuo siendo optimizado por una gran comunidad de programadores que hicieron uso del código fuente una vez liberado.

Este reproductor cuenta con numerosas funciones y ofrece contenido de gran calidad. La interfaz se encuentra dividida por pestañas y buscar y seleccionar un film o serie es muy fácil. PopCorn Time posee los últimos estrenos y de forma completamente gratuita.

Por suerte, esta aplicación se adapta a múltiples plataformas, entre ellas Mac OS X, Windows, Linux, Android, iOS, etc., y puedes descargarla desde el sitio oficial popcorn-time.se. Una vez instalada podrás acceder a una gran numero de películas y series, leer una sinopsis de cada una, elegir el idioma y la calidad de reproducción, entre otras funciones.

De esta manera, ya no tenemos excusas para disfrutar del buen cine en la comodidad de nuestro hogar y de forma completamente gratuita.

Descargar PopCorn Time 5.4 para Windows XP o superior [LINK]
Descargar PopCorn Time 5.4 para Mac OS X 10 o Superior [LINK]

Descargar PopCorn Time Beta 5.4
3.4 (68%) 10 votes

Apps Relacionadas:

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *