Descargar PopCorn Time CE, vuelve el cine a tu PC

Cuando todo parecía perdido, PopCorn Time renace como el ave fenix a través de una edición de la comunidad PopCorn Time, disponible para descargar.

Popcorn Time Community Edition

 

Luego de que la MPAA ataque directamente a los desarrolladores, la versión del popular reproducir vía streaming alojada en popcorntime.io, fue dada de baja. Esto supuso una desilusión enorme para muchos usuarios que utilizaban con frecuencia el denominado “Netflix pirata”.

Sin embargo, solo era cuestión de tiempo para que viera la luz una nueva versión de PopCorn Time, en esta ocasión, a cargo de la comunidad de seguidores que se apropio del código fuente liberado (desde un primer momento) y lanzo su propia edición de este particular servicio para ver películas y series gratis.

A diferencia de versiones previas, PopCorn Time Community Edition se caracteriza no por utilizar servicios caidos, sino las API de distintos sitios de torrents. De esta manera, se alimenta de diversas fuentes con lo cual podemos continuar disfrutando de los últimos films, series de TV o anime de forma completamente gratuita.

De momento, PopCorn Time CE se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux. Puedes descargar esta nueva versión de PopCorn Time directamente en tu ordenador desde su sitio oficial.

Descargar PopCorn Time Community Edition para Windows (link)

Descargar PopCorn Time Community Edition para Mac (link)

Descargar PopCorn Time Community Edition para Linux (link)

Rate this post

Apps Relacionadas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *