Descargar PopCorn Time para Android TV

PopCorn Time vuelve a la vida de la mano de Popcorntime.sh siendo compatible con numerosas plataformas, entre ellas, Android TV.

Popcorntime.sh_AndroidTV

Luego de fallidos intentos de resucitar a PopCorn Time, la aplicacion de películas y series de TV gratis sale a escena nuevamente bajo un nuevo dominio, Popcorntime.sh, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de instalar esta aplicación no solo en la PC sino también en sus dispositivos móviles.

Como en sus comienzos, Popcorntime.sh nos permite acceder a un amplio catalogo de películas y series de TV en calidad media o alta que se cargan y reproducen a una velocidad que depende de la conexión a Internet con la que contemos. Por supuesto, podemos seleccionar los subtitulos o buscar los distintos títulos por genero, popularidad, fecha de estreno, etc.

Por su parte, podemos descargar la versión 1.2 de PopCorn Time para Android TV que se encuentra en fase beta, es decir, en una etapa de desarrollo, lo cual no es un impedimento para poder hacer uso de esta app en nuestro dispositivo.

Así, una vez mas los admiradores de PopCorn Time podrán disfrutar de este reconocido reproductor de películas y series de TV que acecha a la gran industria del cine con quien ha tenido que lidiar desde su nacimiento.

Descargar PopCorn Time 1.2 beta para Android TV (link)

Descargar PopCorn Time para Android TV
2.82 (56.36%) 11 votes

Apps Relacionadas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *