Descargar Popcorn Time 3.9 para Linux versión 32 y 64 bits

Al igual que las antiguas versiones, la nueva aplicación de Popcorn Time también es multiplataforma. Podemos descargar este reproductor no solo en dispositivos móviles sino también en nuestro ordenador, incluso para sistemas operativos libres como Linux, en su versión 3.9 de 32 y 64 bits.

PopCorn Time

Muchos usuarios de esta plataforma pensaron que el fin de Popcorn Time era una realidad, pero inesperadamente sale a escena una vez más, en esta ocasión bajo el dominio Popcorntime.sh

Popcorn Time posee una interfaz atractiva, similar a la de Netflix, en donde nos encontraremos con gran cantidad de películas y series de TV para poder visualizar. Además podemos acceder a una síntesis del film para saber de qué se trata, elegir la calidad de reproducción o el idioma, entre otras opciones.

La aplicación Popcorn Time hace uso del protocolo BitTorrent para descargar el contenido, sin embargo, su velocidad dependerá de la conexión a Internet con la que contemos.

De esta manera, podremos disfrutar de los últimos estrenos del mundo del cine o la televisión desde la comodidad de nuestro smartphone, tablet u ordenador.

Puedes descargar Popcorn Time para Linux 32-64 bits desde el sitio oficial Popcorntime.sh

Descargar Popcorn Time 3.9 para Linux 32 bits (link)

Descargar Popcorn Time 3.9 para Linux 64 bits (link)

Descargar Popcorn Time 3.9 para Linux versión 32 y 64 bits
4 (80%) 3 votes

Apps Relacionadas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *