Descargar PopCorn Time para Mac OS X

Muchos pensaron que era el fin de Popcorn Time, pero el reconocido reproductor de películas vía streaming vuelve a la carga a través de una nuevo sitio denominado Popcorntime.sh y para múltiples plataformas, como Mac OS X.

PopCorn Time Mac OS X

Tal vez nunca has escuchado de él, bueno, Popcorn Time es una aplicación que nos permite acceder a un amplio catalogo de películas y series de TV gratis que se cargan en nuestro ordenador o dispositivo haciendo uso del protocolo BitTorrent y dependiendo de nuestra velocidad de conexión a Internet.

En Popcorntime.sh podemos hallar nuestras películas favoritas por medio de categorías, popularidad, año de estreno, etc. Además tenemos la opción de leer una sinopsis o elegir el lenguaje del film, entre otras características. Todo, a través de una interfaz similar a la de Netflix.

La aplicación de Popcorn Time se encuentra disponible para Mac OS X, el SO de Apple, pero también lo podemos descargar para Android y Android TV, Windows y Linux.

De esta manera podremos disfrutar, desde cualquier lugar y en cualquier momento, de los últimos estrenos del mundo del cine y de la televisión por medio de Popcorn Time, una app que vuelve a la escena nuevamente esperando no sufrir problemas legales en el largo plazo.

Descargar Popcorn Time para Mac OS X (link)

Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *