Descargar Popcorn Time 3.9 para Windows 7 o superior

Popcorn Time vuelve a la vida, esta vez bajo el dominio Popcorntime.sh, el sitio oficial del popular reproductor de contenido multimedia vía streaming. Incluso, cuenta con una versión para Windows.

Popcorn Time Windows 7

Luego de los numerosos problemas legales, muchos creyeron que era la hora de despedirse de Popcorn Time, pero surgieron diversos proyectos que intentaron darle vida nuevamente a esta plataforma; algunos lograron crecer y otros quedaron a mitad de camino. Sin embargo, el exitoso reproductor de películas y series de TV vuelve a la carga, esta vez, bajo el dominio Popcorntime.sh

Popcorn Time continua siendo multiplataforma, los usuarios tienen la posibilidad de descargar esta aplicación no sola en Android o Mac OS X, sino también en Windows 7 o superior.

En Popcorn Time contamos con un amplio catalogo de películas y series de TV que hacen uso del protocolo

BitTorrent para reproducirse, dependiendo de nuestra velocidad de conexión claro está. Por su parte, dentro de la interfaz el contenido se encuentra ordenador a través de distintas categorías, cada film o serie cuenta con una sinopsis e incluso podemos elegir el idioma o la calidad de reproducción, entre otras características.

Puedes descargar Popcorn Time para Windows 7 o superior desde el sitio Popcorntime.sh, de forma completamente gratuita.

Descargar Popcorn Time 3.9 para Windows 7 o superior (link)

Descargar Popcorn Time 3.9 para Windows 7 o superior
3.73 (74.55%) 11 votes

Apps Relacionadas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *