Descargar ultima versión de Popcorn Time 2015

Siempre es recomendable contar con las ultimas versiones de las aplicaciones que utilizamos con frecuencia, sobre todo para estar al tanto de las ultimas características que poseen. Por esta razón, deberías saber que ya se puede descargar la ultima versión de Popcorn Time 2015.

Popcorn Time

Por si no lo sabes, Popcorn Time es un reproductor gratuito de películas y series por medio de archivos torrents, considerado el Netflix de los piratas. Aunque sus creadores ya no continúan trabajando en este proyecto, el código del mismo fue liberado y el reproductor continua siendo optimizado por un grupo de desarrolladores.

Actualmente, Popcorn Time se encuentra disponible para distintas plataformas, entre ellas Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android. Cada uno de estos sistemas operativos posee una versión de Popcorn que podemos bajar sin problema alguno desde el sitio oficial de la mencionada aplicación.

Pero, como señalamos al principio, siempre es necesario actualizar nuestras apps para poder disfrutar de las novedades que integra y en este sentido, ya puedes bajar Popcorn Time 2015 que cuenta con mayor estabilidad, una interfaz mas pulida, muchas mas películas y series, detalles sobre cada titulo y distintas opciones de reproducción.

Popcorn es una de las alternativas mas populares a servicios de reproducción de vídeo via streaming no gratuitos o de pago. Miles de usuarios descargan esta aplicación y continuando realizando aportes para que este programa siga creciendo y mejorándose.

Descargar PopCorn Time 2015 [LINK]

Descargar ultima versión de Popcorn Time 2015
5 (100%) 1 vote

Apps Relacionadas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *