Diferencias entre Popcorn Time y Cuevana Storm

Tras el lanzamiento de Popcorn Time y la publicación de su código, los desarrolladores de Cuevana presentaron una versión similar denominada Cuevana Storm que también se encarga de reproducir los archivos torrents de películas y series. Sin embargo, ambas apps cuentan con algunas diferencias.

Cuevana Storm

Con el fin de evitar problemas legales, los creadores de Popcorn Time decidieron liberar el código fuente de esta singular aplicación, poniéndolo a disposición de una comunidad de desarrolladores que continúo optimizando dicho reproductor. Entre los distintos programadores, se encontraba la gente de Cuevana que decidió lanzar su propia aplicación bajo el nombre de Storm.

Cuevana Storm cuenta con una interfaz algo similar a Popcorn Time y en un principio también brindaba la posibilidad de mirar series (actualmente Popcorn Time también cuenta con esta opción), sin embargo fue bastante cuestionada por la comunidad de desarrolladores debido a que se convirtió en una aplicación cerrada. Un problema que finalmente fue solucionado cuando los encargados de Cuevana Storm decidieron liberar también el código.

Actualmente, Cuevana Storm nos permite disfrutar de películas y series que podemos seleccionar por medio de una interfaz que, de la misma manera que Popcorn Time, nos muestra el cartel del fim, su titulo y una pequeña descripción. Además podemos hallar nuestras películas y series por género, ranking, etc.

Por su parte, la ventaja de Popcorn Time es que es más completa y además ofrece mayores detalles sobre los films y opciones de reproducción y por supuesto, es compatible con una mayor cantidad de plataformas, sobre todo dispositivos móviles.

Mas allá de sus diferencias, los usuarios son libres de elegir la aplicación que más les agrade o más se adapte a sus necesidades. Puedes acceder a Popcorn Time o a Cuevana Storm y descargar la aplicación compatible con tu sistema operativo para comenzar a disfrutar de los últimos estrenos del mundo del cine y la TV.

Descargar Popcorn Time [LINK] | Descargar Cuevana Storm [LINK]

Rate this post

Apps Relacionadas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *