Disponible PopCorn Time 3.8.5

El popular reproductor PopCorn Time continua renovándose y lanza una nueva actualización, la versión 3.8.5, para las distintas plataformas.

PopCorn Time 3.8.5

Por si no lo sabes, PopCorn Time es una aplicación multiplataforma basado en el protocolo BitTorrent que se encarga de reproducir contenido multimedia, o en otras palabras, ofrece un amplio catalogo de películas y series para disfrutar desde la comodidad de nuestra ordenador.

Considerado como el Netflix de los piratas, PopCorn Time nació en la mente de un grupo de desarrolladores argentinos y, tras liberar su código, se expandió a distintas plataformas como iOS, Android, Windows, Mac y Linux.

Ahora se encuentra disponible la versión 3.8.5 de PopCorn Time que a diferencias de ediciones anteriores se caracteriza por añadir nuevas funciones y solucionar errores.

Dentro de la aplicación PopCorn Time nos encontramos con una interfaz dividida en pestañas en donde podemos hallar numerosas películas y series gratis. Podemos acceder a una sinopsis de las mismas, seleccionar el idioma o la calidad de reproducción, entre otras muchas funciones útiles.

Puedes descargar PopCorn Time 3.8.5 desde el sitio oficial popcorntime.io e instalarlo en tu smartphone, tablet u ordenador convencional. Y de esta manera ya no tendras excusa para estar al tanto de los últimos estrenos en materia de películas y series.

Descargar PopCorn Time 3.8 para Windows 7 o Superior [LINK]
Descargar PopCorn Time 3.8 para Linux 32 bits [LINK]
Descargar PopCorn Time 3.8 para Linux 64 bits [LINK]
Descargar PopCorn Time 3.8 para Mac OS X 10 o Superior [LINK]

Disponible PopCorn Time 3.8.5
3.67 (73.33%) 6 votes

Apps Relacionadas:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *