Error al cargar datos en Popcorn Time ¿Se puede solucionar?

Tras haber visto la luz y luego de la liberación de su código fuente, la aplicación Popcorn Time no ha parado de crecer, expandiéndose a múltiples plataformas y generando diversas herramientas que buscan mejorar la experiencia con este reproductor. Sin embargo, Popcorn Time ha sufrido criticas por parte de muchos usuarios, sobre todo cuando se generan determinados errores que interfieren con la reproducción del contenido como por ejemplo el mensaje “Error al cargar los datos, inténtalo de nuevo más tarde…” ¿Porque se ocasiona este problema? ¿Tiene solución?

Popcorn Time

Al parecer, este error se genera solamente en la sección Películas y ello se debe a que esta aplicación se alimenta de datos provenientes de distintos sitios (interconexiones APIS en términos técnicos) y cuando un sitio cae o cambia su API, el reproductor Popcorn Time sufre las consecuencias.

De momento, esta es una de las fallas mas recurrentes de Popcorn Time y aunque algunas versiones pretenden haber solucionado este problema, el error en ocasiones aun continua.

Solo queda esperar para ver si las próximas actualizaciones de Popcorn Time logran solucionar este error. Mas alla de esto, Popcorn Time si creciendo en cantidad de usuarios y su rápida adaptación a diversas plataformas comienza a robarle terreno a otros servicios similares pero de pago.

Error al cargar datos en Popcorn Time ¿Se puede solucionar?
5 (100%) 1 vote

Apps Relacionadas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *