Pelismag.net, la versión española de PopCorn Time

PopCorn Time ha sido la base de posteriores desarrollos de aplicaciones similares, como en este caso, Pelismag.net, el PopCorn Time español.

Pelismag.net

Pelismag.net es un sitio web que posee un diseño de gran calidad y en donde nos encontraremos, por un lado, con la posibilidad de realizar descargas por torrents, incluso de contenido 3D. Ademas tenemos la opción de descargar una aplicación compatible con Windows o Chromecast donde visualizar una película es muy fácil, similar a PopCorn Time.

El sitio Pelismag.net representa una alternativa muy interesante luego del cierre Popcorntime.io. Cuenta con mas de 6000 títulos, sin embargo debemos tener en cuenta que los mismos se encuentran doblados al español y es difícil hallar películas en ingles o español latino.

De momento, Pelismag.net no posee un catalogo de series de TV, un aspecto que muchos usuarios lamentan, y los desarrolladores han afirmado que previamente desean centrarse en la creación de una versión para iOS y Android antes de ampliar el listado de contenido.

En fin, si estas buscando una segunda opción a PopCorn Time, puedes darle una oportunidad a Pelismag.net y disfrutar de tus películas favoritas desde la comodidad de tu PC, con la mejor calidad posible y de forma completamente gratis.

Descargar Pelismag.net para Windows (link)

Pelismag.net, la versión española de PopCorn Time
3 (60%) 3 votes

Apps Relacionadas:

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *