Popcorn In Your Browser, la versión web de PopCorn Time

Nuevos sitios relacionados con el popular reproductor de archivos torrent PopCorn Time, salen a la luz. En esta ocasión se trata de Popcorn In Your Browser, una versión de la aplicación de PopCorn Time adaptada al navegador.

popcorn in your browser

Al ingresar a Popcorn In Your Browser nos encontraremos con una sencilla interfaz compuesta de un buscador, desde donde hallaremos rápidamente la película o serie de TV que deseemos ver, seguido una lista con los titulos de algunas películas disponibles.

Una vez que seleccionamos algunos de los films o series de TV, rápidamente comenzar la carga del archivo torrent o del contenido que podemos visualizar en una pantalla de reducidas dimensiones.

Como hemos señalado previamente, Popcorn In Your Browser es una versión de la exitosa aplicación PopCorn Time pero desarrollada para nuestro navegador. De esta manera, no hace falta descargar algunas de las app disponibles sino que la carga y reproducción de los archivos torrents tendrá directamente desde el mismo navegador.

De momento se trata de un proyecto que se encuentra en plena fase de desarrollo, por lo tanto, tal vez nos encontremos con un contenido reducido y algunas errores o problemas en la reproducción o el funcionamiento de la interfaz.

Puedes acceder ahora y de forma completamente gratuita a Popcorn In Your Browser, el reproductor online de PopCorn Time.

Ingresar a Popcorn In Your Browser [LINK]

Popcorn In Your Browser, la versión web de PopCorn Time
5 (100%) 1 vote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *