Popcorn Time disponible para Chromecast

Los usuarios de Chromecast ahora cuentan con soporte para Popcorn Time, el popular reproductor de películas y series por medio de archivos torrent.

Popcorn Time Chromecast

Para quienes no lo saben, Chromecast es un dispositivo fabricado por Google que permite el envió de contenido desde el navegador Chrome a la TV sin la necesidad de utilizar cables. Una especie de mediador entre nuestro ordenador (y otros dispositivos) y la televisión que nos permite reproducir, incluso, contenido de Netflix y Youtube. Y por si fuera poco, ahora Popcorn Time también es compatible con Chromecast gracias al trabajo arduo de los desarrolladores de este reproductor streaming.

De momento, el soporte de Popcorn Time para Chromecast se encuentra para descargar a partir de la versión Alpha 4.3 para Windows. Por otro lado, los desarrolladores aseguraron que se encuentran trabajando también en una versión para Android.

Como se trata de una aplicación en fase beta, puede presentar algunos inconvenientes a la hora de utilizarla, sin embargo podemos darle una chance a este nuevo soporte de Chromecast que seguramente, con el paso del tiempo, se irá puliendo.

Posiblemente, este soporte no sea del agrado del gigante buscador (que incluso elimino de su tienda online de apps a Popcorn Time), sin embargo los usuarios del “Netflix Pirata” que cuentan con Chromecast, le darán una gran bienvenida.

Desde su lanzamiento, Popcorn Time ha dado que hablar, sobre todo por ser un programa completo, eficiente y claro está, gratuito, que los amantes de las películas y las series pueden descargar sin problema alguno gracias a su compatibilidad con múltiples plataformas como Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android.

El número de usuarios de Popcorn crece y los creadores de esta aplicación continúan optimizando el reproductor día tras día.

Descargar Alpha 4.3 para Windows [LINK]

Popcorn Time disponible para Chromecast
2.25 (45%) 4 votes

Apps Relacionadas:

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *