PopCorn Time CE ha sido cerrado

Luego del inesperado cierre de PopCorn Time, la comunidad no se quedo de brazos cruzados y decidió continuar trabajando en el proyecto lanzando PopCorn Time CE (Community Edition), sin embargo la MPAA una vez mas logro su cometido y esta nueva versión de PopCorn Time ha sido cerrada.

PopCorn Time CE

El grupo garante de los derechos de autor, MPAA, decidió poner fin a PopCorn Time CE. Aunque desde un principio se había acordado que no se daría a conocer la identidad de los desarrolladores, la MPAA logro finalmente dar de baja la nueva aplicación de PopCorn Time generada por la comunidad de usuarios.

Desde su lanzamiento, PopCorn Time no solo comenzó a rivalizar con servicios de pago como Netflix sino que comenzó a ser perseguida en términos judiciales. Según Hollywood, este reproductor de películas online generaba millonarias perdidas a la industria cinematográfica.

De esta manera, desde hace días, tanto el dominio como los repositorio de GitHub han dejado de funcionar y aunque en un principio se desconocían las verdaderas razones, ha sido revelado que la MPAA se encuentra detrás. Al parecer, se los ha “invitado” a dar de baja PopCorn Time CE antes de que la situación se agrave.

Así, los usuarios de PopCorn Time una vez mas se han quedado sin su aplicación favorita, sin embargo, puede ser solo por un tiempo.

PopCorn Time CE ha sido cerrado
1 (20%) 1 vote

Apps Relacionadas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *