PopCorn Time cumple dos años de vida

Desde su lanzamiento, PopCorn Time significo toda una revolución ofreciendo contenido multimedia de forma completamente gratuita utilizando para ello el protocolo BitTorrent. Pero el tiempo ha pasado y esta plataforma cumple dos años de existencia.

PopCorn Time

PopCorn Time nació en un pequeño departamento de la mano de un grupo de desarrolladores argentinos que decidieron lanzar su primer release en febrero de 2014 sin pensar en el impacto que causaría esta plataforma entre la comunidad de cibernautas.

Sin embargo, los problemas legales no tardaron en llegar y los padres de PopCorn Time decidieron dar un paso al costado y dejar su creación en manos de una comunidad de desarrolladores que se encargo de optimizar esta aplicación que incluso llego a considerarse como el Netflix pirata.

En un principio se denomino PopCorn Hour, luego adopto su nombre actual, y la primera película en ser probada fue Prometheus, o por lo menos así lo recuerdan sus creadores.

Desde su fecha de nacimiento hasta el día de hoy, PopCorn Time ha crecido adaptándose a numerosas plataformas y ofreciendo un amplio catalogo de películas y series de TV, pero también ha tenido que afrontar el peso de la ley y lamentablemente casi ve su fin.

En fin, no podemos negar que PopCorn Time represento una revolución que estableció una nueva manera de disfrutar del mundo del cine y de la televisión desde nuestro ordenador.

Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *