Popcorn Time podría llegar a BlackBerry

Así como los desarrolladores de Popcorn Time prometieron una versión de este reproductor para Windows Phone, posiblemente, en un futuro no tan lejano, se lanzada una versión para BlackBerry.

BlackBerry Popcorn Time

Al ingresar al sitio oficial de Popcorn Time, podremos descargar esta aplicación para Windows, Mac, Linux, Android e iOS. Sin embargo, aun no está disponible para otros sistemas operativos. Una deuda que los desarrolladores esperan pronto solventar.

Popcorn Time es un reproductor gratuito de archivos torrent. Utilizando el protocolo BitTorrent, esta aplicación nos brinda gran cantidad de películas y series, en distintas resoluciones, subtituladas y sin cortes. Toda una revolución para frente a servicios similares, pero de pago, como Netflix.

Por supuesto, desde que vio la luz, Popcorn Time se encontró inmerso en problemas judiciales por cuestiones de copyrigth. Por esta razón, sus creadores decidieron dar un paso al costado y liberar el código dejando este proyecto en manos de un grupo de programadores que trabaja arduamente para optimizar esta app.

Hoy en día, este reproductor se adapta a distintas plataformas, pero aun no ha arribado a aquellas consideradas como menos popular, por ejemplo BlackBerry.

BlackBerry no se caracteriza por ser una de las plataformas más populares en lo que a teléfonos móviles se refiere. Por si fuera poco, la empresa canadiense creadora de este sistema ha sufrido serios problemas financieros que incluso casi los arrastra a la quiebra. Su nuevo CEO logro remontar la firma pero ha perdido mucho terreno dentro del universo de las aplicaciones móviles.

Posiblemente, en algún momento, los desarrolladores de Popcorn Time logren lanzar una version de este reproductor para BlackBerry. Por ahora se desconoce si están trabajando el algún proyecto relacionado. Solo queda esperar.

Rate this post

Apps Relacionadas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *