Popcorn Time próximamente disponible para Windows Phone

Popcorn Time es una aplicacion disponible para varias plataformas: Windows, Mac, Linux, iOS, Android, entre otras. Sin embargo, aun no es compatible con Windows Phone.

Popcorn Time

El sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft, aun no cuenta con una versión final del popular reproductor de películas Popcorn Time.

Popcorn Time es una app que los amantes del cine y las series no quieren dejar pasar. Este reproductor ofrece gran cantidad de películas y series de TV, en alta calidad, subtituladas y claro está, de forma gratuita. Actualmente cuenta con muchos usuarios y represente una fuerte amenaza a servicios como Netflix y otros.

Lamentablemente, solo quienes poseen un dispositivo con iOS o Android, puede instalar, hasta el momento, Popcorn Time. Pero, los desarrolladores anunciaron que se encuentran trabajando en una version para Windows Phone, la plataforma del gigante de Redmond.

Posiblemente, Popcorn Time para Windows Phone integrara las mismas características que las reconocidas versiones para otros sistemas operativos móviles, sin embargo, aun habrá que esperar.

En algunos países, Popcorn Time puede llegar a ocasionar problemas legales. Los creadores de esta aplicación dieron un paso al costado luego de su lanzamiento, justamente para evitar una batalla judicial. Por lo tanto, el proyecto fue liberado y continuado por un grupo de desarrolladores que optimizo este reproductor mejorando su interfaz, su compatibilidad, su rendimiento, etc.

Popcorn Time reproduce directamente los archivos torrent a través del protocolo BitTorrent. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de los últimos estrenos, en distintas resoluciones e idiomas, sin necesidad de pagar.

Una vez que Popcorn Time se encuentre disponible para Windows Phone, solo deberemos ingresar al sitio oficial de esta app para bajar la versión compatible con nuestro sistema operativo.

Popcorn Time próximamente disponible para Windows Phone
3.67 (73.33%) 3 votes

Apps Relacionadas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *