PopCorn Time y un nuevo problema de seguridad

PopCorn Time es uno de los reproductores gratuitos de películas y series mas populares, sin embargo, también sufre de algunos problemas de seguridad que pueden poner en riesgo a los usuarios que hacen uso de esta aplicación.

Popcorn Time

Recientemente, un investigador hallo una vulnerabilidad en PopCorn Time que permitiría que alguien con avanzados conocimientos en computadoras pueda acceder entre tu ordenador y la infraestructura Cloudflare de Popcorn Time, en otras palabras, un administrador de red o ISP. Así, podría interceptar las peticiones que se envían a través de canales HTTP inseguras con el fin de enviar código malintencionado para generar otros problemas.

Por supuesto, aunque en la teoría es bastante sencillo no podemos afirmar que sea una tarea fácil en la realidad, pero tampoco imposible. En resumen, no estamos completamente seguros utilizando PopCorn Time, sin embargo, esta vulnerabilidad no representa una amenaza que nos impida utilizar dicha aplicación.

Por su parte, los desarrolladores ya se encuentran trabajando para poder solucionar este problema de seguridad y posiblemente lancen mas adelante una versión con este error saldado.

PopCorn Time es una aplicación que nos brinda gran cantidad de películas y series gratis y es compatible con múltiples plataformas. Es considerado el rival de Netflix, y puedes descargarlo desde su sitio oficial.

Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *