Problemas y soluciones en Popcorn Time

Popcorn Time es una aplicación que crece día tras día y se encuentra en permanente optimización, por lo tanto, no está exenta de presentar problemas o errores que por supuesto, rápidamente se pueden solucionar ya sea por los usuarios o los desarrolladores. Veamos algunos.

Popcorn Time

A veces, a la hora de querer visualizar alguna película, nos podemos encontrar con algunos contratiempos que pueden originarse de la propia aplicación o de nuestro ordenador.

Puede pasar que no contemos con algunos componentes instalados o nuestra conexión a Internet no sea de lo mejor que hay y eso repercute a la hora de comenzar a cargar algún film o serie en media o alta resolución. En estos casos, deberemos actualizar el software en nuestra computadora y tratar de contratar un servicio de Internet respetable.

En ocasiones, la base de datos está siendo actualizada por los creadores y esto impide que podamos acceder a las películas. Aquí, solo nos queda esperar y probar luego.

Por otro lado, como algunos sabrán, Popcorn Time nos permite disfrutar de las películas y series desde un reproductor propio o desde VLC. Este dato es importante porque ha sucedido que los subtítulos muchas veces no se visualizan desde el reproductor incorporado y es necesario abrir VLC.

Por último, es recomendable contar con las últimas actualizaciones de Popcorn Time dependiendo del sistema operativo con el que contemos. Esto nos permitirá hacer uso de las nuevas funciones incorporadas y evitar problemas que posiblemente los desarrolladores ya han reparado.

Popcorn Time es una app gratuita que reproduce los archivos torrents directamente en nuestro dispositivo, a través del protocolo BitTorrent, para disfrutar de los últimos estrenos del mundo del séptimo arte. Es compatible con múltiples plataformas. Solo basta acceder a su sitio oficial y bajar la versión correspondiente con nuestro sistema operativo.

Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *