6 trucos útiles para PopCorn Time

PopCorn Time es uno de los reproductores mas populares para disfrutar de nuestras películas y series de TV gratuitas. Esta aplicación multiplataforma utiliza el protocolo P2P para descargar torrents de vídeo permitiéndonos visualizar el contenido sin cortes. Aquí destacaremos 6 trucos que te permitirán optimizar el funcionamiento de esta app.

Trucos PopCorn Time

1. Configuración Avanzada habilitada

En el menú de opción podrás activar la Configuración Avanzada que te brindara la posibilidad de ajustar el programa para que muestre mayor información o mejore la calidad de reproducción, entre otras opciones.

2. Ver películas o series en otros reproductores

PopCorn Time nos ofrece la opción de utilizar otras aplicaciones para reproducir el contenido, como por ejemplo VLC. Puedes seleccionar  el reproductor en “Ver Ahora”, debajo a la derecha de la sinopsis.

3. Marcar como Favorito películas y series de TV

Popcorn Time nos permite marcar aquellas películas que deseamos ver mas tarde y añadirlas a nuestra lista de Favoritos, para no perderlas de vista.

4. Información del Torrent

Un indicador a la derecha te permitirá conocer el numero de seeds por un código de colores: rojo, verde y amarillo. Esto condicionara la velocidad de descarga y reproducción del archivo torrent.

5. Añadir subtitulos

Si la película no cuenta con los subtitulos correspondientes, puedes añadirlos tu mismo desde un sitio externo.

6. Guardar el archivo para su posterior reproducción

PopCorn Time almacena el archivo Torrent en una carpeta temporal. Una vez que cerramos el programa, este archivo se borra. Podemos optar por cambiar la configuración para que los archivos se almacenen y nos permitan retomar la película o serie de TV en donde hayamos quedado.

En fin, estos son algunos de los trucos para PopCorn Time por medio de los cuales podemos obtener el máximo rendimiento a este popular reproductor.

6 trucos útiles para PopCorn Time
2.88 (57.5%) 8 votes

Apps Relacionadas:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *