Showbox, el nuevo Popcorn Time para Android

PopCorn Time fue la chispa que encendió posteriores desarrollos de aplicaciones para descargar películas, series y música gratis. A la lista se fueron sumando diversos proyectos como Stremio o Pelismag.net, y ahora debemos hablar de Showbox, el nuevo PopCorn Time para Android.

Descargar Showbox 4.51

Showbox

Utilizando una interfaz similar a la de Netflix, Showbox ofrece contenido en alta calidad, desde películas y series de TV hasta música al mejor estilo Spotify.

La versión 4.51 de Show box permite descargar los últimos estrenos de la pantalla grande y las mejores series de la televisión, así como también escuchar a nuestros artistas favoritos, todo, de forma completamente gratuita.

De momento, esta nueva aplicación no se encuentra involucrada en serios problemas legales, pero no tardaran en llegar los conflictos con Hollywood y los grandes sellos discográficos. Ademas, en esta primera etapa Showbox solo esta disponible para Android y no cuenta con una versión para PC, esto puede ser uno de los motivos por los cuales aun pasa inadvertido.

Showbox no se puede descargar desde Google Play, por lo tanto deberemos ingresar al sitio oficial y allí bajar esta app. También encontraremos tutoriales para instalar Showbox en Blackberry, tablets, Windows y Mac.

Descargar Showbox 4.51 desde el sitio oficial [link]

Showbox, el nuevo Popcorn Time para Android
4.83 (96.67%) 6 votes

Apps Relacionadas:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *