Stremio, la nueva alternativa a PopCorn Time

Luego de la desaparición de una de las versiones mas importantes de PopCorn Time, comienza a tomar protagonismo una aplicación similar de nombre Stremio (Strem.io) que durante años permaneció en las sombras pero que promete colmar las expectativas de lo usuarios.

Descargar Stremio para PC, Mac o Linux

Stremio

Una serie de diferencias entre distintos desarrolladores de PopCorn Time culmino con la desaparición de una de las versiones mas populares del servicio de reproducción de películas vía streaming. Sin embargo, Internet es una caja de sorpresas permanente dando lugar a aplicaciones como Stremio.

Stremio nació en el 2012, pero el éxito de PopCorn Time termino por relegarlo casi al olvido. Mas allá de esto, sus desarrallodores continuaron trabajando y ahora les llego el turno de demostrar su potencialidad. Al respecto, los encargados de este proyecto señalaron: “Siempre supimos que los torrents eran una gran fuente de contenido de vídeo así que decidimos tratar de crear una app que permita hacer streaming de torrents para divertirnos”.

Pero esto no lo es todo. Los responsables de Stremio decidieron convertir a esta app en un navegador que no solo se alimente de torrents sino también de otras plataformas como Youtube o Filmon.tv. De esta manera, los usuarios cuentan con un abanico de opciones a la hora de querer disfrutar de contenido multimedia.

Actualmente, Stremio se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux y al igual que PopCorn Time nos permite disfrutar de contenido de alta calidad, acceder a información sobre determinadas películas o series, añadir subtitulos, etc.

Descargar aplicación Stremio [link]

Stremio, la nueva alternativa a PopCorn Time
2.5 (50%) 4 votes

Apps Relacionadas:

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *