Volvio PopCorn Time, ahora en Popcorntime.sh

Aunque algunos pensaron que el fin de PopCorn Time era definitivo tras haber atravesado por diversos problemas con la gran industria cinematográfica, la popular aplicacion renace una vez mas, ahora, bajo un nuevo dominio: Popcorntime.sh.

Popcorntime.sh

Al igual que su primera versión, Popcorntime.sh cuenta con aplicaciones disponibles para distintas plataformas que ofrecen un amplio catalogo de películas y series de TV en calidad 720p (HD) o 1080p (Full HD) divididas en distintas categorías: por genero, año de lanzamiento, popularidad, etc. Ademas nos permite seleccionar los subtitulos en el idioma conveniente. Todo esto por medio de una interfaz muy similar a la de Netflix.

Los amantes del séptimo arte ahora pueden volver a contar con PopCorn Time y acceder a contenido gratuito vía streaming con una velocidad de carga regulada por nuestra conexión a Internet, y no solo desde la PC (es compatible Windows, Linux o OS X) sino también desde cualquier dispositivo móvil con Android.

De la misma manera que el viejo PopCorn Time, solo debemos acceder a Popcorntime.sh y descargar la aplicacion correspondiente a nuestra plataforma. La instalamos en nuestro ordenador, teléfono o tablet, y listo, podemos comenzar a disfrutar de los últimos estrenos del mundo del cine y la televisión.

Enlace | Popcorntime.sh

Volvio PopCorn Time, ahora en Popcorntime.sh
3.25 (65%) 4 votes

Apps Relacionadas:

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *